martes, 18 de diciembre de 2012

Tertulias 5.b


El lugar más bonito del mundo
Autora: Ann Cameron  Ilustraciones: Thomas B. Allen Editorial: Alfaguara
Juan es un niño guatemalteco de siete años. Al ser abandonado por su madre, se va a vivir con su abuela, tíos y primos que son muy pobres. Como necesitan dinero, Juan aprende el oficio de limpiabotas. Pero quiere hacer algo más. Aprende solo a leer. Y gracias a su enorme interés, es aceptado en la escuela. En el amor de su abuela encuentra el lugar más bonito del mundo.


Opiniones

  • Algunas partes me han gustado porque eran muy alegres, otras me han parecido tristes.
  • Me ha gustado el libro porque hace su sueño realidad.
  • Me parece muy bonita la historia del niño aunque algunas partes me han dado pena

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.